Los 5 mejores portátiles para juegos de menos de 1600 dólares

A medida que se crean nuevos juegos virtuales y realistas, la afición a jugarlos también aumenta entre la gente.

Aunque la mayoría de la gente sigue jugando en el móvil, a muchos les gusta jugar en el ordenador y en el portátil. Algunas personas también juegan para hacer su carrera en los juegos.

Así que amigos, si usted también está entre ellos y usted está buscando un gran portátil para hacer su experiencia de juego mejor, entonces usted está en el lugar correcto.

Usted debe leer este post de la nuestra porque hoy en este post vamos a decir acerca de los cinco mejores portátiles de alto rendimiento para juegos y sus características.

Así que vamos a empezar este artículo y saber cuáles son los mejores portátiles que usted puede comprar fácilmente en línea y aumentar su placer y experiencia de juego.

Los mejores portátiles para juegos por debajo de $1600

  1. Acer Predator Helios 300 Gaming Laptop
    El primer portátil del que hablaremos hoy es el portátil gaming Predator Helios 300 de Acer. Acer también es una de las marcas que fabrica algunos de los mejores portátiles para juegos. Este es un gran portátil para juegos de alto rendimiento.

Hablando de su pantalla, se obtiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, junto con una tasa de refresco de 14Hz, un tiempo de respuesta de 3ms y un brillo de 300nits.

En este se obtiene la décima generación de procesadores Intel Core i7 de 6 núcleos, debido a que va a dar un rendimiento increíble.

Aparte de esto, en términos de almacenamiento y memoria, obtienes 16 GB de memoria DDR4 2933 MHz de doble canal y además 512GB de almacenamiento SSD NVMe, también obtienes dos ranuras de M.2, 1 ranura abierta fácil de actualizar, y una bahía de disco duro disponible.

Hablando de los gráficos, también obtiene la gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 overclockeable con 6 GB de VRAM GDDR6 dedicada.

Y también tiene teclado retroiluminado RGB de 4 zonas y ventilador 3D aeroblade metálico. Como sistema operativo, cuenta con Windows 10 Home de 64 bits.

Este portátil gaming de Acer puede ser perfecto para ti, así que debes comprobarlo de una vez.

  1. Sager NP7859PQ Gaming Laptop
    Hablando de nuestro segundo portátil, este es el portátil para juegos de Sagar NP7859PQ. Este también es un portátil muy gaming. En este se obtiene más características que el portátil anterior, que también a un precio más bajo.

Por ejemplo, en este se obtiene 1TB de almacenamiento SSD con 16GB de RAM y también se obtiene una pantalla de 15,6 pulgadas con gran ángulo de visión, así como 144 Hz de frecuencia de actualización.

El procesador de este portátil va a hacer que tu trabajo sea fluido ya que en este obtienes procesador de 8 núcleos de 11ª Gen Intel Core i7 y el sistema operativo es Windows 10 Home.

La tarjeta gráfica en él es también de NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB. Aparte de esto, obtienes un teclado iluminado multicolor de una sola zona que hará que tus juegos sean divertidos.

Además, obtienes una cámara de vídeo HD de 1,0M y el peso de este portátil es de 4,85 libras con el paquete de baterías. Aparte de esto, esta marca le está dando 1 año de política de garantía limitada de piezas y mano de obra.

  1. ASUS – ROG Zephyrus G14 Gaming Laptop
    Este es otro gran portátil para juegos de Asus. Es el portátil para juegos más barato de nuestra lista. ASUS le está dando muy buenas características en este portátil, incluso en el precio decente.

También se va a dar un gran rendimiento en tareas como los juegos y la multitarea Porque si hablamos de su procesador a continuación, se obtiene AMD 3 ª generación del procesador Ryzen 9 en él, junto con 1 TB de almacenamiento SSD con 16 GB de memoria.

Hablando de la pantalla, se obtiene una pantalla un poco más pequeña que los dos portátiles anteriores, la cual es de 14 pulgadas y en esta solo se obtienen 2 cuentas de procesador.

Con el sistema operativo Window 10, le da un año de garantía internacional.

Al final sólo me gustaría decir que si quieres un gran portátil para juegos en $1500, entonces cumplirá con tus expectativas, así que puedes comprarlo.

  1. MSI GL75 Leopard Gaming Laptop
    Ahora el portátil del que vamos a hablar es el portátil para juegos GL75 Leopard de MSI. Entre los grandes portátiles para juegos, este de MSI es también un gran portátil que puedes utilizar para jugar, editar vídeos y hacer multitarea.

Su pantalla te va a dar una gran experiencia de juego ya que tienes una pantalla de 17,3 pulgadas Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz.

Y en comparación con otras marcas, MSI está proporcionando 32 GB de RAM en este rango que es grande para los juegos, así como usted está recibiendo 1 TB de almacenamiento SSD para que pueda entender qué tipo de velocidad que obtendrá mientras que los juegos en este portátil.

Tiene un procesador Intel Core i7 de 10ª generación, que es muy potente y va a dar un buen rendimiento.

Aparte de muchas grandes características, MSI también le está proporcionando 16 GB tarjeta Micro SD con este portátil que puede ser muy útil para almacenar sus archivos pequeños.

  1. CUK GE75 Raider Gaming Laptop (MSI)
    Nuestro último portátil de esta lista es el CUK GE75 Raider, también de MSI. Al igual que te contamos sobre el anterior portátil de MSI, en este también tienes características muy especiales del mismo tipo.

Una de las mayores ventajas de coger este portátil será el almacenamiento ya que vas a tener 512 GB de SSD NVMe con 32 GB de RAM así como 1 TB de almacenamiento en disco duro que te será muy beneficioso.

Hablando de su pantalla, en este portátil también obtienes una pantalla Full HD de 17 pulgadas. Y en esto se obtiene el procesador Intel Core i7 de 6 núcleos.

Además, obtienes el teclado de la serie steel con iluminación RGB y obtendrás el sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits.

Aparte de todas estas características, se obtiene 3 años de garantía limitada CUK en él.